La candidata en común por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza Hidalgo a la presidencia municipal de Tulancingo, Lorena García Cázares, se reintegró a sus actividades de campaña tras un ligero problema médico.

Estuvo en compañía de la candidata a Senadora de la República por Hidalgo, Simey Olvera Bautista.

Se llevó a cabo en Tulancingo el diálogo “Mujeres y Bienestar, construyendo la agenda legislativa”, liderado por Simey Olvera, donde estuvo presente la candidata Lorena García Cázares; ahí se habló del plan de trabajo de Morena, así como su compromiso con todos los tulancinguenses.

Simey Olvera afirmó trabajar de la mano con Lorena García Cázares y por ello está al tanto de cada petición que han hecho las diferentes colonias de Tulancingo referentes a la seguridad pública, bacheo, alumbrado y temas de distribución de agua potable; en ello se busca mejorar la vida de las y los tulancinguenses, a través de fortalecer con mayor presupuesto las obras y acciones para mejorar Tulancingo y toda la República Mexicana.

Lorena García Cázares busca trabajar de la mano con el gobierno estatal y federal para poder llevar a cabo un gobierno con transparencia haciendo llegar los recursos necesarios en cada zona de Tulancingo, donde sea necesaria la inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *