CDMX.- El ahora técnico de Club Puebla, Hernán Cristante, contestó con un gesto a los aficionados de las Águilas del América, recordándoles la última final de Liga MX que enfrentó el cuadro azulcrema contra Toluca.
En el partido ante América, Cristante fue expulsado en el minuto 93, por lo que los seguidores azulcremas comenzaron a gritarle ‘¡Quiere llorar!, ¡quiere llorar!’. Posteriormente, el ahora entrenador de ‘La Franja’ se volteó, colocó sus manos en forma de cuernos y sacó la lengua, recordándoles al Diablo.
En la final del Clausura 2025, el cuadro dirigido por André Jardine perdió la oportunidad de convertirse en tetracampeón del futbol mexicano, al caer con marcador global de 2-0.
Con gol de Ramón Juárez en tiempo de reposición, las Águilas del América vencieron a Puebla con marcador de 2-1 y están como sublíderes en el Apertura 2025. El siguiente partido del equipo de la Ciudad de México será contra Mazatlán este viernes 24 de octubre a las 8:00 de la noche en ‘El Encanto’.
Hernán Cristante, leyenda en Toluca, pero no ha tenido suerte en Puebla
El argentino Hernán Cristante logró ocho títulos con los Diablos de Toluca como arquero: cinco Ligas MX, dos Campeón de Campeones y una Copa de Campeones de la Concacaf, pero en Puebla no han llegado los resultados.
Desde su llegada al banquillo de los ‘Camoteros’, sustituyendo a Pablo Guede, Cristante ha dirigido en nueve partidos y ha conseguido cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y seis derrotas.
Actualmente, el cuadro de la ‘Angelópolis’ está en el último lugar de la tabla con ocho puntos. En el pasado campeonato, el equipo finalizó en la posición 17 con nueve puntos (2V-3E-12D).
En la siguiente jornada del Apertura 2025, Puebla enfrentará a FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez, el viernes 24 a las 7:00 de la noche.
