Real Oviedo está en la posición 18 de la tabla con la caída contra Espanyol y ya ronda posiciones de descenso. Foto: X Real Oviedo

Oviedo, España.- Con dos goles en doce minutos, Real Oviedo cayó ante Espanyol de Barcelona y ya está en posiciones de descenso. 

Este fue el primer partido para el entrenador Luis Miguel Carrión, quien llegó a sustituir a Veljko Paunovic en la dirección técnica y en su presentación fue respaldado por el presidente del club, Jesús Martínez Murguía. 

En el estadio Carlos Tartiere, Real Oviedo perdió su séptimo partido de la temporada.

Fue hasta el minuto 70 que Espanyol se adelantó en el marcador con anotación de Kike García. Tras un rebote en el área, el futbolista remató en el área chica y aunque el portero Aarón Escandell rechazó la esférica, esta ya había rebasado la línea de gol, por lo que la anotación contó para el cuadro de Barcelona. 

En el 82’, el cuadro visitante sentenció la victoria. Tras el pase de Omar El Hilali, el balón se paseó por el área y Pere Milla remató para lograr el segundo tanto. 

Esta fue la segunda derrota al hilo para el Real Oviedo, tras la caída con marcador de 0-2 ante Levante. 

Con la derrota, el equipo de Grupo Pachuca se quedó con seis puntos y está en la posición 18 de la tabla, ya en zona de descenso. 

El siguiente partido del Real Oviedo será contra Girona el próximo sábado 25 de octubre en el estadio Montilivi. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *