Amarga sorpresa se llevaron los aficionados de los Esmeraldas de León, que habitualmente ocupan la zona de Preferente, específicamente en la Zona de Puerta 7A, ya que al llegar al estadio Nou Camp para presenciar el duelo entre la Fiera y Toluca se toparon con la noticia que sus lugares ya se encontraban siendo ocupados.
Tal hecho fue documentado por el aficionado Gabriel Pérez quien no dudó en quejarse ante tal situación.
Hay duplicación de plateas con otro nombre”, situación que lo tuvo fuera del estadio buscando que se esclareciera este hecho.
Muestran bonos duplicados
A este medio llegaron un par de fotografías en las que se puede observar los bonos originales de un aficionado y otros más con un nombre diferente pero exactamente con el mismo lugar y zona.

Lo anterior fue recriminado por parte de los aficionados que no pudieron tener acceso, esto a pesar de que los supervisores del estadio ya habían permitido el acceso a los afectados como una especie de ‘rápida solución’ ante el malestar, sin embargo, los aficionados con bono original argumentaron que algún trabajador del club y en específico en el área de boletos habría estado inmiscuido en esta situación.
Estamos con los supervisores y solo los quieren quitar, pero queremos documentar ese fraude eso está involucrado alguien de Club León”, señaló.
Sería esta la primera vez que una situación de esta naturaleza habría sido documentada mediante fotografías, por lo que los aficionados afectados exigen no vuelva a pasar y se solucione o se trabaje de una mucho mejor manera por parte de las autoridades del club para que no se repitan esta clase de hechos.
