Antonio de Valdés señaló que no tenía en mente la operación, pero detalló que los aneurismas son peligrosos. Foto: tomada de YouTube

CDMX.- ¡Está de vuelta! Antonio de Valdés regresó al podcast de ‘Amigos’ de TUDN y contó que tuvo que acudir al hospital por un dolor de estómago, pero tuvo que ser operado, ya que le hallaron aneurismas y piedras en la vesícula. 

Con Enrique Burak, Toño de Valdés recordó que una semana atrás su compañero le hizo una llamada telefónica, en la que dijo que sentía que le habían dado “una mega ma…” por la operación y reveló qué sucedió. 

De un dolor de estómago, tú sabes que no voy al médico porque soy muy cobarde, muy cobarde, de un dolor de estómago, que en ese momento no estaba por aquí (en la mente) una posible operación, terminamos en urgencias”, contó. 

El cronista sentía un gran dolor y molestia, pero se le quitó todo cuando fue canalizado, por lo que esperaba el alta y solo pensaba en llegar al noticiero, pero en el hospital le comentaron que “tenemos noticias”. 

Descubrieron aneurismas, que no son otra cosa que chipotes que aparecen en las arterias, que son totalmente asintomáticas, pero si se revientan son mortales”, dijo y contó que estaban en la parte de la aorta. “Son cosas muy peligrosas y eran tres”, añadió. 

Toño de Valdés tuvo que pasar por varios exámenes y después fue sometido a una operación, que fue exitosa. El comentarista señaló también que le encontraron piedras en la vesícula. 

(Las piedras) provocaron el dolor (de estómago) justamente”, dijo y contó que aún no se las han removido. “No quiero que esto sea una práctica de cada dos meses”. 

De Valdés finalizó el tema de su estado de salud y mencionó que falló en su pronóstico del partido de NFL entre Raiders y Commanders, ya que se fue por el cuadro de Las Vegas por “el corazón” y porque es aficionado. En la Semana 4 de NFL, Raiders enfrentará a los Osos de Chicago este domingo 28 de septiembre a las 2:25 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *