Glendale, Arizona.- Aunque tenía una ventaja de 20-6 en el último cuarto, Seahawks de Seattle venció con sufrimiento a los Cardenales de Arizona.
En el cuarto cuarto, Cardenales logró dos anotaciones y empató el marcador a 20 puntos, pero no le alcanzó.
En el primer cuarto, Cardenales abrió el marcador con un gol de campo, realizado por Chad Ryland, pero Seahawks logró su primera anotación.
En los últimos instantes del primer cuarto, desde la yarda 20, el quarterback Sam Darnold lanzó el ovoide para AJ Barner, quien ya estaba en zona de touchdown.
En el siguiente cuarto, el cuadro de Seattle también logró su segunda anotación cuando quedaba un minuto en el reloj. En la jugada, Darnold dejó el balón para Zach Charbonnet, quien recibió ayuda para poder realizar el touchdown.
Al medio tiempo: Cardenales 3 – 14 Seahawks.
En el tercer cuarto, Seahawks aumentó su ventaja con un gol de campo, hecho por Jason Myers desde una distancia de 44 yardas.
Posteriormente, Cardenales logró otro gol de campo, con Ryland pateando desde una distancia de 57 yardas.
Seattle llegó a 20 puntos con un gol de campo de 31 yardas en el último cuarto.
Cardenales logró su primer touchdown en el cuarto cuarto. Desde la yarda 20, el quarterback Kyler Murray lanzó el balón a Marvin Harrison Jr., quien lo atrapó en zona de anotación.
Seahawks intentó aumentar su ventaja en el marcador, pero en su intento de 55 yardas, Myers falló el gol de campo.
El cuadro de Arizona logró llegar a 19 puntos con la anotación de Emari Mercado, cuando al reloj le quedaban 30 segundos y empató a 20 con la conversión.
En los últimos segundos, Myers logró el gol del campo de 52 yardas y con esos tres puntos, Seattle se llevó la victoria con marcador de 23-20.
Siguientes partidos – Semana 5
Domingo 5 de octubre – 2:25 pm
- Cardenales vs Titanes de Tennessee
- Seahawks vs Bucaneros de Tampa Bay
