En videos compartidos en redes sociales se pudo notar que los elementos de Policía usaron porras y balas de goma contra los aficionados de Lanús. Foto: tomada de X

Río de Janeiro, Brasil.- Lanús disputó su partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio Maracaná, pero elementos de Policía agredieron a los aficionados del club argentino. 

En el medio tiempo, cuando el partido se encontraba con marcador de 1-0, a favor de Fluminense, se dieron las lamentables imágenes. 

En redes sociales se difundieron videos en los que se puede ver cómo los elementos de Policía golpearon con sus porras a los aficionados de Lanús. 

En otro video, también se pudo ver cómo los elementos de seguridad bloquearon una de las salidas y golpearon con sus macanas a varias personas. 

Inclusive, los policías tenían escopetas con balas de goma.

Debido a las agresiones, el inicio del segundo tiempo fue retrasado por 20 minutos. 

Lanús avanza a semifinales de Copa Sudamericana

Tras el 1-0 que obtuvo en el partido de ida, con un solitario gol de Marcelino Moreno (89’), Lanús llegó a la cancha del Maracaná y se llevó el pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. 

En Brasil, el cuadro argentino logró el empate a un gol ante Fluminense y con marcador global de 2-1 está en semifinales del torneo. 

Aunque el equipo local se adelantó en el marcador con anotación de Agustín Canobbio en el minuto 20, en el segundo tiempo, apareció Dylan Aquino para lograr el tanto del empate en el 67’ y así Lanús es el primer equipo en semifinales de la Copa Sudamericana. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *