Monterrey, Nuevo León.- Las Águilas del América rescataron un punto en su visita a la Sultana del Norte en donde a pesar de que Monterrey dominó gran parte del encuentro los capitalinos supieron venir de atrás para llevarse la igualada a dos en un duelo en el que se tuvo el debut del francés Anthony Martial.
Del partidazo de Rayados a la decepción de Martial
Los Rayados comenzaron mostrándose muy superiores ante la escuadra de Andre Jardine y es que los de Coapa fueron superados desde el minuto 17 cuando el exjugador del Club León, Fidel Ambriz abrió el marcador en lo que fue una gran definición del joven jugador leonés.
Posteriormente Sergio Canales incrementó la ventaja a los 44 minutos en lo que ya parecía ser el triunfo de los de la tierra del cabrito y la machaca, por lo que hasta ese momento todo era ‘miel sobre hojuelas’ para los regios.
Cierre frustrante
Los últimos minutos resultaron ser frustrantes para los locales cuando el ‘Búfalo’ Aguirre dio con el descuento a los 82 y sobre el cierre Ramón Juárez silenció el Gigante de Acero con el empate a dos a los 89.
Justo en el momento del segundo tanto azulcrema se dio el ingreso del flamante refuerzo regiomontano quien incluso tuvo la gran chance de dar la vuelta al marcador pero debido a una ruleta que terminó por hacer de más se perdió la oportunidad de dar el triunfo a la Pandilla.
De esta forma regios y capitalinos repartieron puntos en lo que resultó ser un emocionante duelo.
