Guadalajara, Jalisco.– ¡Nahuel! El portero de Tigres logró detener el penal cobrado por Efraín Álvarez y Tigres empató a cero ante Chivas.
El partido disputado en el Estadio Akron tuvo que moverse para las 9:00 de la noche, debido a que a la hora en la que estaba programado su inicio, estaba lloviendo fuertemente.
A las 8:00 de la noche y después de que el agua dejara la cancha del Estadio Akron, los equipos salieron a entrenar.
Durante el primer tiempo, tanto Chivas como Tigres no generaron peligro y este llegó en la segunda mitad.
En el minuto 55’, Ángel Correa ganó el rebote, logró hacer un disparo cruzado y en el fondo apareció Raúl Rangel para atajar, evitando el tanto de Tigres.
Tres minutos después, ‘Oso’ González filtró la esférica para Armando González, quien quedó frente a frente con Nahuel Guzmán y al momento de la definición de la ‘Hormiga’, el portero de Tigres desvió el balón. Posteriormente, tras el tiro de esquina y una serie de rebotes, el delantero remató al marco y reventó el travesaño.
Chivas siguió con el peligro y en el minuto 61, González levantó el balón y este pegó en el brazo de Javier Aquino, por lo que César Ramos marcó penal.
Desde los once pasos, Efraín Álvarez cobró y en el fondo, Nahuel detuvo la esférica, por lo que continuaba el cero en el marcador.
Los ataques continuaron y nuevamente en el 66’, Correa disparó al marco, pero otra vez, Rangel atajó.
En este partido, ‘Chicharito’ Hernández tuvo actividad y entró en el minuto 67, sustituyendo a Santiago Sandoval.
Diez minutos después, Richy Ledezma cobró el tiro libre, la ‘Hormiga’ no alcanzó a desviar y en el fondo, Nahuel rechazó con el pie para que el cero permaneciera.
Con el empate, Chivas llegó a ocho puntos y Tigres, a 15.
Siguientes partidos
Sábado 20 de septiembre
Pumas vs Tigres – 7:00 pm – Estadio Olímpico Universitario
