Segundo día de la primera jornada de la Champions League 2025-26 y la competencia sigue dando de qué hablar en cuanto al desarrollo de sus partidos.
El primero que sobresalió fue la victoria 3 a 1 del Bayern Munich sobre el Chelsea, que se presentó como el vigente campeón del mundo por la obtención del Mundial de Clubes 2025.
Al 20′, Chalobah puso al frente a los alemanes y Harry Kane aumentó la ventaja al 27′. Aunque Cole Palmer descontó al 29′, Kane sentenció las acciones con su doblete al 63′.
A la par de este cotejo, el PSG inició su camino como campeón defensor con una contundente goleada de 4 a 0 sobre el Atalanta de Italia.
Correa (3′), Kvaratskhelia (39′), Mendes (51′) y Ramos (90′) consumaron el marcador final, que le da al equipo de Luis Enrique, sus primeros tres puntos, siendo los candidatos favoritos a repetir con la ‘Orejona’.
Por último, en otro de los juegos que se robó los reflectores, el Liverpool le pegó 3 a 2 al Atlético de Madrid, que sufrió la expulsión de su técnico Diego Simeone.
Aunque el club español emparejó las acciones 2 a 2 tras comenzar perdiendo 2 a 0, perdieron en el último suspiro con un gol tardío de van Dijk, quien le dio sus primeros tres puntos a Arne Slot.
Otros resultados del miércoles
- Olympiacos 0-0 Pafos
- Slavia Praga 2-2 Bodo Glimt
- Ajax 0-2 Inter de Milán
