Guadalajara, Jalisco.- Aunque inició ganando, Charros de Jalisco cayó ante Diablos Rojos del México en el tercer partido de la Serie del Rey y el cuadro escarlata acaricia el título en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
En los dos partidos previos, Diablos Rojos ganó con pizarras de 8-4 y 12-1.
En este encuentro, Charros abrió el marcador en la tercera entrada con anotaciones de Johneshwy Fargas, tras el triple de Mallex Smith y después, él aprovechó el sencillo de Michael Wielansky para poner el 2-0.
En el cuarto rollo, Diablos Rojos dio la vuelta al marcador con el jonrón de José Pirela, con el que Julián Ornelas y José Marmolejos anotaron. La cuarta anotación fue también con otro cuadrangular, pero esta vez, Carlos Pérez tenía el bate.
En la siguiente entrada, ahora fue Allen Córdoba el que consiguió jonrón para la quinta anotación del equipo escarlata y después, Ornelas anotó, tras el sencillo de Pirela.
Fue hasta la novena entrada que Carlos Pérez encontró su segundo cuadrangular para aumentar la ventaja para el equipo de la Ciudad de México.
Marcador final: Diablos Rojos 7 – 2 Charros.
Con este triunfo, el equipo rojo necesita de una victoria para ser bicampeón en la Liga Mexicana de Beisbol.
El cuarto partido de la Serie del Rey será este domingo 14 de septiembre a las 5:00 de la tarde en el estadio Panamericano.
