Veracruz.- Mediante sus redes sociales, los Tiburones Rojos del Veracruz prometieron que volverán en poco tiempo.
Con una publicación, los Tiburones Rojos detallaron que “me verás volver”, añadiendo un reloj de arena.
La única lucha que se pierde es la que se abandona. Estamos listos, jefe”, escribieron.

El club escualo fue desafiliado de la Liga MX en 2019, ante la falta de pagos a sus jugadores.
Nombre de Tiburones Rojos está vetado
Para el final del Apertura 2019, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que el cuadro escarlata estaba desafiliado de la Liga MX.
Debido a los adeudos que tiene el equipo, entonces presidido por el empresario Fidel Kuri, el nombre de Tiburones Rojos está vetado por la FIFA.
En 2023 y después de haber salido de prisión, tras pagar una fianza de 20 millones de pesos, Kuri prometió que devolvería el nombre de Tiburones Rojos, pero con la condición de que el equipo jugara en Liga MX y no Liga Expansión MX.
Veracruz intentó volver, pero no se concretó mudanza de Celaya
Para el Apertura 2025, Veracruz buscó tener su lugar en Liga Expansión MX, mudando al equipo de los Toros de Celaya, pero en la Asamblea se votó en contra del cambio, por lo que el cuadro del Puerto se quedó sin oportunidad de regresar al futbol mexicano.
En julio de este año, durante la International Football Cup, que ganó Mazatlán FC, en redes sociales se denunciaron las malas condiciones del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, en el que el Gobierno del Estado invirtió más de 400 millones de pesos.
