CDMX.- Los Diablos Rojos del México ganaron por paliza de 12-1 a Charros de Jalisco y sumó su segunda victoria en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol.
De las doce anotaciones, Diablos Rojos logró diez en la séptima y octava entradas.
Fue hasta el tercer rollo que Diablos Rojos abrió la pizarra con anotación de Allen Córdoba, tras el doble de Robinson Canó.
Charros empató la pizarra en la cuarta entrada con carrera de Mateo Gil.
En la quinta entrada, el cuadro escarlata recuperó la ventaja con el solitario jonrón de Córdoba, pero el espectáculo de anotaciones comenzó en la séptima.
En el séptimo rollo, José Marmolejos, tras el doble de Río Ruiz; José Pirela y Ruiz, después del sencillo de Carlos Pérez y él, después del doble de Juan Carlos Gamboa, lograron cuatro anotaciones para los Diablos Rojos.
En la octava entrada, el equipo escarlata hizo seis carreras más. Julián Ornelas logró la séptima rayita, después del sencillo de Carlos Pérez; posteriormente, Marmolejos y Ruiz sumaron, tras el sencillo de Gamboa y después, con un triple de Córdoba, Carlos Pérez, Gamboa y Sepúlveda cerraron el marcador.
Al final no hubo más anotaciones y Diablos Rojos se llevó la victoria con pizarra de 12-1.
En el primer partido, el equipo rojo logró el triunfo con marcador de 8-4.
El tercer partido de la Serie del Rey será el sábado 13 de septiembre a las 6:00 de la tarde en el estadio Panamericano de los Charros.
