Foto: Arte AM.

Seattle.- Nuevo y muy bochornoso capítulo protagonizó Luis Suárez en su carrera al escupir en el rostro a uno de los integrantes del cuerpo técnico de Seattle Sounders tras caer en la final de la Leagues Cup 2025. 

El goleador del Inter Miami no soportó la frustración y luego de caer por 3-0 ante los Sounders se enfrascó en una discusión con uno de los auxiliares de Brian Schmetzer quien prácticamente no hizo nada ante los reclamos del sudamericano. 

Pese a no recibir agresión por parte del elemento sounder, el charrúa frente a las narices de Oscar Ustari que buscaba calmar la situación optó por lanzar un escupitajo directamente al rostro del auxiliar.

Tan pronto la penosa situación se produjo, las cámaras por las que se llevó a cabo la transmisión del encuentro captaron el momento por lo que el video pronto se hizo viral. 

No es la primera 

A lo largo de su carrera, Suárez se hizo famoso en el futbol internacional por sus múltiples mordidas siendo una de las más llamativas aquella que protagonizó ante el italiano Giorgio Chielini en el Mundial de 2014. 

Aquella situación le hizo recibir un duro castigo por parte de FIFA y aunque en los últimos años su temperamento no había sido motivo de problemas, este 2025 el uruguayo volvió a dar de qué hablar. 

El título del Sounders 

En cuanto al partido es preciso resaltar que solamente hubo un equipo dentro del terreno de juego y es que los Sounders lucieron tremendamente superiores al conjunto de la Garza para que por conducto de Osaze de Rosario, Alex Roldan y Paul Rothrock dominaron a placer para obtener la ensaldadera de la Leagues Cup. 

IP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *