Fernando Navarro en un juego con León. Mexsport.

El martes 23 de septiembre el Club León jugará ante Mazatlán en el Nou Camp y el 20% de lo recaudado en taquilla será donado a la familia de Fernando Navarro, quien necesita apoyo para solventar los gastos médicos de un trasplante de hígado que necesita su hijo Emiliano. 

Así lo reveló, en plena transmisión, Raúl Orvañanos, narrador oficial de León en Tubi que compartió micrófonos con el propio Navarro, Rafael Puente y Jair Pereira en el juego ante Gallos Blancos del Querétaro. 

“Agradezco a todo el mundo el apoyo que me han dado a mí y a mi hijo. De verdad que no puedo agradecerles con palabras, es algo muy emotivo y muy agradecido con León por esto”, reveló en la transmisión. 

Con la voz quebrada, Navarro agradeció el gesto, el cual se une al que han tenido varios jugadores que han donado a la causa, tales como Jesús ‘Canelo’ Angulo del Toluca y Fernando Beltrán del propio León. 

A su vez, el cuadro esmeralda se une al gesto del Cruz Azul, que decidió organizar una subasta de todas las playeras usadas en el partido que ganaron 2-1 ante Chivas el sábado pasado para donar todo lo recaudado a la familia de Navarro. 

Incluso, esta mencionada subasta ya está disponible en las redes sociales del equipo y así persistirá durante los próximos 13 días. 

Al momento, la que más dinero ha recaudado es la de José Paradela con un total de 1,000 euros, seguido de los 821 euros que contabiliza la de Ignacio Rivero y de los 666 euros que registra la de Carlos Rotondi. 

Navarro está cerca de la meta

En cuanto a las donaciones en la página “Go Found Me”, se han realizado un total de 1.8 mil y, al momento, se tienen recaudados 2 millones 108 mil 235 pesos

Esta representa el 60 por ciento de la meta, por lo que resta solo el 40 para alcanzar la brecha de los 3 millones 500 mil pesos

Entre las donaciones más destacadas están los 12 mil pesos de Luis ‘Hueso’ Reyes, los 20 mil de Julián Quiñones, los 30 mil de Fernando Beltrán y los 50 mil del ‘Canelo’ Angulo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *