Decenas de familias enteras acudieron a la primera Carrera Familia en Movimiento 2025, organizada por BanBajío. Cortesía.

Con recorridos de 14, 7 y 3 kilómetros, BanBajío celebró con éxito la primera edición de su Carrera Familia en Movimiento 2025

Reuniendo a más de 2,500 personas en el Parque Metropolitano de León, la competencia se desarrolló con gran ambiente, fomentando la salud, el balance entre la vida y el trabajo y la convivencia familiar. 

De acuerdo a los propios organizadores, la respuesta de la comunidad del banco leonés superó las expectativas al tener la participación de más de 700 colaboradores, 800 familiares de corredores y cerca de mil invitados. 

“Yo no soy experta corredora, pero me divertí mucho y terminé, que es lo más importante”, expresó Iris Castillo, quien participó en los 7 kilómetros. 

“Me acompañó mi familia y es bien bonito que BanBajío haga esta clase de eventos para unirnos como compañeros y compartir un momento fuera del trabajo, además de que sirve para ejercitarnos con la familia”. 

Desde la línea de meta, el ambiente fue increíble para los asistentes. Foto: Cortesía. 

Cabe mencionar que la inscripción a esta carrera fue totalmente gratuita con el objetivo de incentivar aún más la actividad física y el desestres del trabajo a través de ella, en compañía de familiares y amigos. 

Así es como también lo mencionó Manuel Ramos, quien alabó a la organización del evento, que celebró su primera edición.

“Me tocó ver cómo compañeros animaban a otros a participar. La logística y el ambiente, la verdad es que todo estuvo muy padre”. 

Manuel Ramos junto a Maday Jiménez, con quien corrió este domingo. Foto: Cortesía. 

Al final, aunque existieron algunos ganadores, la convivencia fue el principal objetivo y todos salieron satisfechos. 

Así, las más de 2,500 personas que le dieron vida al evento quedaron muy contentas, esperando con ansias una segunda edición el próximo 2026. 

Algunos de los ganadores de la competencia. Foto: Cortesía. 
Algunas de las ganadoras de la carrera. Foto: Cortesía. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *