CDMX.- Triste visita a la Ciudad de México es la que registraron las Abejas de León al perder la Serie ante los Diablos Rojos del México en lo que fue un duelo dominado a placer por los capitalinos por lo que la cosecha de puntos terminó por ser favorable para los ‘pingos’ por electrónico de 107-70.
Se trató de un juego que costó mucho a la quinteta del panal desde los primeros minutos y es que en el arranque en la duela del Auditorio La Salle los locales no batallaron para ponerse al frente por lo que rápidamente se echaron a la bolsa 29 unidades por apenas 22 de los leoneses.
Diablos muy superiores
El nivel quedó demostrado cuando para el segundo periodo la diferencia fue de diez unidades a favor de los Diablos y es que simple y sencillamente la escuadra zapatera no pudo meter ni las manos dejando el descanso con 23 sobre 13.
Para esas alturas un muy pobre rendimiento es el que registraban jugadores que pese a intentar poner corazón lejos estaban de dar competencia real a los capitalinos por lo que muy pocos se pudieron salvar con cosecha de puntos favorable.
Uno de ellos fue Juanito Contreras quien apenas sumó 8 puntos, mismo caso de Jorge Torres mientras que los que ‘mejor’ puntaje registraron fueron elementos como Shaquille Keith con 12, en una noche para el olvido.
Ya para la segunda mitad todo se resumió en otra derrota en la campaña para las Abejas por lo que no tendrán de otra más que pensar en su siguiente partido en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional cuando visiten en Guadalajara a los Astros de Jalisco, duelo que se antoja por demás complicado para la quinteta de la miel.
