Por la noche del pasado lunes 18, Germán Alejandro 'N', #LordPádel, dejó el penal de Barrientos. Foto: tomada de X

Toluca, Edomex.- Alejandro Germán ‘N’, conocido en redes sociales como #LordPádel, logró salir de prisión al conseguir un amparo, pero su esposa Karla ‘N’ y su hijo Germán ‘N’ siguen en la cárcel. 

De acuerdo con Carlos Jiménez, por la noche del pasado martes 19, Alejandro Germán ‘N’, así como su socio Othon ‘N’ fueron liberados, tras un amparo dado por un juez. 

En otro video, se difundió el momento en el que #LordPádel y su escolta abandonan el penal de Barrientos a bordo de un vehículo. 

En sus redes sociales, el reportero difundió el momento en el que Karla ‘N’ y Germán ‘N’ volvieron al penal en Tlalnepantla, Estado de México, y también detalló que la Fiscalía General del Estado de México los acusa por intento de homicidio. 

El pasado 14 de agosto, #LordPádel, junto con Karla ‘N’ y Germán ‘N’, fue detenido en el Aeropuerto de Cancún y trasladado al Estado de México. 

 

Israel no tiene ingresos y espera reparación de daño

En plática con Paola Rojas, Israel, quien fue agredido por Alejandro Germán ‘N’, dio a conocer que #LordPádel y su esposa han tenido actitudes similares con otras personas, y reveló que tiene una medida de protección, pero no se siente totalmente seguro. 

“La costilla la tengo todavía rota, la rodilla a veces me duele cuando hago ciertos esfuerzos, no quiero pensar cuando regrese a correr”, declaró. 

Israel apuntó que por sus lesiones, actualmente no tiene ingresos y espera que haya una reparación de daños. 

Hago totalmente responsable a ellos por si algo me llega a pasar a mí y a mi familia; me gusta hacer las cosas bien, estoy dando clases, llevo más de 30 años en el deporte y jamás había visto una brutalidad de este tipo y obviamente los hago responsables”, declaró. 

El caso de #LordPádel se dio a conocer en el mes de julio cuando Alejandro Germán ‘N’, junto con su esposa, hijo y escoltas, agredieron al profesor de pádel en una cancha. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *