Alan Medina en un partido con Gallos Blancos. Mexsport.

Alan Medina, atacante mexicano con pasado en Querétaro y América, es nuevo jugador de Pumas.

Súper Deportivo pudo saber que las negociaciones se han cerrado entre Medina y la directiva auriazul, que antes se arregló con la de Gallos Blancos

La operación se basa en el préstamo por un año con opción de compra, por lo que Alan deberá mostrar buenas aptitudes durante su estancia. 

Cabe mencionar que el mexicano tenía contrato con Querétaro hasta junio del 2026, pero extiende su contrato un año más y, en ese inter, lo ceden a los auriazules. 

La intención con esta llegada es reforzar el ataque del elenco de Efraín Juárez, quien dirige su primer torneo completo en el Apertura 2025. 

Medina, de 27 años, se desempeña como extremo derecho y su actual equipo es el Querétaro, donde ha jugado los cuatro partidos del actual semestre. 

En total, Alan ha pasado por seis clubes, tales como Mazatlán, América, Juárez, Necaxa y Toluca, donde es canterano y vivió los mejores momentos de su carrera. 

De concretarse su fichaje, llegará con un recorrido de 1,030 minutos en 27 partidos con Querétaro, aportando con dos asistencias a la causa de Benjamín Mora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *