Asunción.- ¡Cinco! La leonesa Celia Pulido logró una presea más en los Juegos Panamericanos Junior, ahora en equipo femenil de natación 4×100 relevo, y Mariana Narváez logró el primer lugar en squash.
En los Juegos Panamericanos Junior, que se disputan en Paraguay, el equipo conformado por Pulido, Mariana Ortega, María Méndez y Fernanda Elizondo logró la medalla de bronce.

La presea de oro fue para el equipo de Brasil confirmado por Julia Ferreira, Nichelly Lysy, Joice Otero y Stephanie Baldiccini; la plata la consiguió el combinado de Argentina con Cecilia Dieleke, Catalina Acacio, Ariadna Hein y Lucía Gauna.
En los Juegos Panamericanos Junior, Celia Pulido ha ganado medallas de oro (100 metros dorso), dos de plata (4×100 relevo estilo libre y 200 metros dorso), bronce (relevos mixtos 4×100 estilo libre)
Mariana Narváez logra el oro en squash
La guanajuatense Mariana Narváez sumó un oro más para la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos Juveniles.
En la final de dobles mixto, Narváez hizo pareja con Wally Ávila y vencieron al equipo de Argentina, conformado por Paula Rivero y Segundo Portabales.
Con marcadores de 11-5 y 11-10, el cuadro mexicano venció al de Argentina para llevarse la medalla de oro.
El pasado 12 de agosto, Narváez había ganado la medalla de bronce en individual femenino al caer en semifinales ante la paraguaya Fiorella Gatti por marcador de 3-1 (10-12, 11-9, 2-11 y 8-11).
