CDMX.- El portero Julio González salió de Pumas, tras una discusión con Gil Alcalá, y de acuerdo con Adrián di Monte, el primer guardameta llamó “indio” y “naco” al segundo arquero.
En plática para TUDN, Adrián di Monte reveló que bes su cuñado y aseguró que el portero es “un tipazo”, pero aseguró que él conoce la verdad de lo qué pasó entre su familiar y Julio González.
(Alcalá) Es mi familia, es mi hermano, y la familia hay que defenderla; la salida de Gil Alcalá fue muy injusta porque había otro portero que se llama Julio (González), tengo entendido, pues ese compa lo ofendió en un vestidor después de un juego”, contó.
El actor señaló que después de ese partido, Alcalá se acercó a saludar a todos los jugadores de Pumas, incluido González.
El tal Julio, ese compa cobardemente le dijo: ‘Ahora sí me saludas tú, g…’ y le dijo ‘indio’, le dijo ‘negro’, le dijo ‘naco’ y son cosas muy feas que no se deben de decir, por eso se armó una remambaramba (desorden) en los vestidores”, agregó.
Di Monte detalló que la salida de Gil Alcalá fue muy injusta y actualmente, el portero se encuentra sin equipo.
En abril de este año, Julio González contó a Yosgart Gutiérrez que después del partido de vuelta entre Pumas y Rayados en los cuartos de final del Apertura 2024, en el que recibió cinco goles, la discusión con Alcalá comenzó cuando su compañero le dijo “buena” y él, al estar molesto y “caliente” por la derrota, se desquitó con el portero. Posteriormente, el entonces técnico del cuadro de la UNAM, Gustavo Lema, decidió que ambos jugadores salieran de la institución.
Actualmente, González es futbolista de Club Puebla.
