El Irapuato en su visita de este domingo ante los Leones Negros, donde dejaron ir una ventaja de 2-0 con un marcador final de 5-2. Irapuato Oficial

El Irapuato se fue al descanso del medio tiempo con una ventaja de 2-0, pero se desconcentró en el complemento ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y terminan por caer 4-2. 

En su visita al Estadio Jalisco, su afición se hizo presente con un gran número de aficionados en las gradas. Con este ingrediente extra, todo el inicio fue miel sobre hojuelas para los ‘Freseros’. 

Al minuto ocho, Benjamín Sánchez puso adelante a los de Guanajuato con un gran pase a la red que hizo estallar de júbilo el Jalisco, repleto de aficionados freseros.

El partido fue de gran manejo para el ‘Borita’ Alcántar, quien se fue más que contento con la anotación de Jassiel Ruíz, justo antes del silbatazo del medio tiempo. El atacante anotó un golazo que volvió a desatar el júbilo de los irapuatenses. 

Sin embargo, aquel manejo que se dio en la mayoría de la primera mitad, se olvidó por completo en el complemento, gracias a los goles de Alejandro de Jesús Bravo al 46′, Raúl Erasmo al 51′ y un doblete de Denilson Muñoz al 82′ y 87′. 

Con esto, el Irapuato dejó ir una importante ventaja en el marcador, sufriendo su primer descalabro del Apertura 2025, su torneo debut en la Liga de Expansión MX. 

En contraparte, los Leones Negros de la UdeG logran su primer triunfo del semestre, alcanzando la cantidad de tres puntos y el séptimo casillero de la tabla general, justo por debajo del cuadro de Guanajuato. 

Así, la Trinca Fresera del Irapuato tratará de reponerse de este descalabro el próximo sábado 16 de agosto, cuando reciban al Tlaxcala en el Sergio León Chávez desde las 6:00 pm. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *