León, Guanajuato.- Acabó el sueño para los Bravos de León, que no disputarán los playoffs en la temporada 2025.
Con la victoria de Olmecas por pizarra de 8-1 ante El Águila de Veracruz, el cuadro de Tabasco ganó la serie y eliminó al cuadro de León de los playoffs.
Olmecas obtuvo 42 victorias y 50 derrotas en la campaña, superando los 40 triunfos de Bravos de León, y entró en sexto lugar.
La última vez que el cuadro de León llegó a los playoffs fue en el año 2018 en el juego de eliminación contra Oaxaca.
En otro encuentro, Leones de Yucatán también venció con marcador de 11-2 a Tigres de Quintana Roo y llegó a 42 victorias en la temporada.
Bravos de León enfrentó a Diablos Rojos en su última serie
En sus dos partidos ante Diablos Rojos del México, Bravos de León ganó el primero con marcador de 6-5 y en el segundo cayó 9-12.
En el último partido de la serie, las acciones fueron detenidas en la cuarta entrada, cuando Bravos iba ganando con pizarra de 6-1.
Dentro de las acciones, en la primera entrada, el equipo de León abrió el marcador con Danny Ortiz, tras un doble de Philip Evans; en la segunda, Alberth Martínez anotó la segunda carrera con un jonrón y después, Ángelo Castellano logró la tercera rayita con el triple de Alan García.
En la tercera entrada, Bravos logró dos anotaciones más con Evans y Jimmy Kerrigan, después del doble de Martínez y la sexta carrera la hizo Alberth, con el doble de Marco Chicuate.
En la cuarta entrada, Diablos Rojos del México abrió la pizarra con Julián Ornelas.
En la baja de la cuarta entrada, el encuentro fue suspendido por lluvia y finalmente fue cancelado.
