León.- ¡Quieren playoffs! Los Bravos de León vinieron de atrás para llevarse la victoria contra los Diablos Rojos del México en el primer partido de la serie.
Bravos llegó a estar perdiendo por pizarra de 5-2 en la quinta entrada.
El cuadro de León se adelantó en la pizarra en la primera entrada con las anotaciones de Michael Robles, tras un sencillo de Philip Evans, quien hizo la segunda carrera, después de un doble de Jimmy Kerrigan.
En la segunda entrada, Diablos Rojos del México empataron la pizarra con las carreras de Julián Ornelas y José Rondón, pero también dieron la vuelta con las anotaciones de Juan Carlos Gamboa y tras el doble de Robinson Canó, Moisés Gutiérrez y Allen Córdoba lograron el 5-2.
Fue hasta la sexta entrada que Bravos se acercó en la pizarra con la anotación de Danny Ortiz, después del out con elevado de Sandber Pimentel.
Para la octava, el cuadro de León siguió al acecho y encontró la cuarta carrera con Andrés Álvarez, después de un doble de Jimmy Kerrigan.
En la novena entrada, Bravos de León logró el empate a cinco con Ángel Castellano, después del doble de Jhon Núñez y la anotación del triunfo la hizo Alan García.
Marcador final: Diablos Rojos del México 5 – 6 Bravos de León.
El siguiente partido de la serie será este miércoles 6 de agosto a las 7:30 de la noche en el estadio Domingo Santana.
