Irapuato, Guanajuato.- Muy reñido duelo dieron al interior del Inforum, las Abejas de León y los Freseros de Irapuato en el primero de la Serie del Clásico del Bajío, siendo la mejor parte para los de verde y blanco por electrónico de 78-79.

Y es que desde el primer cuarto tanto los de la tierra de la buena piel y el calzado y los de las fresas propusieron un duelo por demás parejo e intenso, prácticamente aprovechando todo dentro de la duela por lo que terminaron empatados a 20 unidades.

A partir de ahí la historia continuó con esa rivalidad deportiva muy marcada por parte de ambas quintetas, por lo que Harrison Butler por los irapuatenses rápidamente tomó el control del encuentro la proclamarse líder en puntaje junto a Marco Lukic (17) en su cuenta personal.

Sin embargo, los de suelo cuerero no ‘cantaron mal las rancheras’ y comandados por Vincent Boumann también llevaron a los suyos a la batalla siendo el ya mencionado uno de los líderes canasteros con 13 unidades, secundado por Jorge Torres con 10. 

Cierre trepidante 

Cuando parecía que la victoria se quedaría en suelo fresero la última palabra fue para las Abejas y es que Jorge Torres se visitó de héroe al dar la vuelta sobre el cierre para poner el marcador 79-78 con lo que los locales simplemente no lo podían creer. 

Sin duda el resultado positivo para la causa de los del panal vino a ser oro molido luego de una mala campaña por lo que ahora buscarán cerrar y sacar el orgullo en el segundo de la serie este martes en punto de las 20 horas. 

IP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *