Rafael Puente Jr aceptó en los pasados días que su padre se equivocó al insultar a Adriana Maldonado en 2023. Foto: MexSport

CDMX.- En un enlace en vivo para Generación Futbol, la reportera Adriana Maldonado señaló que con Rafael Puente Jr en Pumas, “tampoco hubo calidad del director técnico” y por ello, duró poco el proceso. 

En el enlace, Álvaro Morales cuestionó a Maldonado sobre si Pumas tuvo dinero para contratar al costarricense Keylor Navas y la reportera defendió que la directiva del cuadro universitario señaló que iban a “hacer todo lo posible para que Navas sea el arquero”. 

Al final se llegó a un acuerdo, entre sábado y domingo, y por ello Keylor Navas está noche (del martes) estará en Ciudad de México”, dijo. 

‘El Brujo’ fue incisivo con el tema y preguntó si no hay patrocinadores detrás para pagar el sueldo al portero en Pumas, pero la reportera contestó que el club tiene dinero para cubrir los sueldos de los refuerzos Aaron Ramsey, Pedro Vite y Álvaro Ángulo

Morales mencionó a Dani Alves y Adriana Maldonado apuntó que en ese caso, también Pumas cubrió el sueldo del brasileño. 

Pero no hubo fondos cuando contrataron a Rafita Puente Jr, ahí no hubo fondos”, declaró Álvaro. “Pero tampoco hubo calidad por parte del director técnico y por eso su proceso duró muy poco en Universidad Nacional, son situaciones completamente diferentes, aquí estamos hablando de jugadores”, declaró Maldonado. 

La reportera agregó que la directiva apoya el proyecto del entrenador Efraín Juárez y señaló que actualmente “están trabajando muy de cerca” con el técnico, por lo que están llegando los refuerzos. 

(A partir del minuto 13:00)

Este marte, Keylor Navas llegó a Ciudad de México para formar parte de Pumas en el Apertura 2025. 

El pasado 18 de julio, Rafael Puente Jr aceptó que su padre cometió “un error inadmisible” al insultar a Adriana Maldonado en 2023, cuando se dio su salida de Pumas, y reveló que Rafael Puente “creyó que el micrófono estaba apagado” al momento de sus comentarios en ESPN. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *