Un jonrón en la recta final del enfrentamiento, conseguido por el representante de Bravos de León en el Juego de Estrellas de la LMB, Sandber Pimentel, le dio a la novena guanajuatense el ánimo necesario para darle la vuelta a la pizarra y asegurar la serie ante Pericos de Puebla.
En el diamante del Domingo Santana, Bravos de León celebró un nuevo triunfo en la temporada, éste con números de 8-5 que podría ser vital para conseguir una futura clasificación a los playoffs de la temporada 2025.
La pizarra se inauguró temprano, Lorenzo Cedrola timbró en la registradora para la visita, pero Luis Medina igualó las acciones luego de un rodado a primera base.

El duelo se complicó para los Bravos, pues Pericos se adelantó con una carrera más en el segundo rollo y tres más en el quinto que presagiaban una noche nuevamente difícil para los de León.
Estos, no obstante, se levantaron en la sexta entrada con un jonrón de Danny Ortiz que igualó la pizarra, y después, aunque los poblanos consiguieron una carrera más, el vuelacercas de Pimentel guio a los de León a la victoria.
Con este triunfo, Bravos llegó a 36 victorias en la campaña, colocándose por ahora en la parte media baja de la clasificación de la Zona Sur, con los mismos números de Leones de Yucatán.
