León, Guanajuato.- Sin dar declaraciones y prácticamente de ‘pisa y corre’ fue como Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, apareció este domingo durante el partido entre la Fiera y Atlético de San Luis.
Su llegada al estadio Nou Camp se produjo en medio de un hermetismo total y es que en plena puesta en marcha de un nuevo torneo los cuestionamientos estarían a la orden del día ya sea sobre el tema refuerzos o bien sobre la petición de 75 millones de pesos al gobierno de Guanajuato.
Así como llegó Jesús Martínez, se fue
El reloj marcaba las 6:30 de la tarde y su transporte personal ya se encontraba en el estadio León, sin embargo, permaneció durante un buen lapso de tiempo al interior del mismo hasta poco antes del silbatazo inicial para finalmente aparecer en el palco presidencial.
Fue ahí que observó el partido en el que finalmente la escuadra esmeralda dio con su primer descalabro de la temporada, por lo que al silbatazo final y fugazmente abandonó su palco para salir del estadio y abordar inmediatamente su camioneta tipo suburban que lo llevó fuera del inmueble.
Atestigua abucheos
El final del partido causó un serio malestar en la afición esmeralda toda vez que su equipo terminó por funcionar ante un Atlético de San Luis que se llevó sobre el final los tres puntos.
Todo indicaba que para evitar algún tipo de crítica o comentario había que acelerar el paso y salir de la casa verdiblanca pensando en el siguiente duelo a darse el próximo sábado 19 de julio cuando León reciba a las Chivas de Guadalajara.
