Veracruz.– El pasado fin de semana se disputó la International Football Cup en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, pero del recinto hubo varias denuncias, entre ellas que los palcos VIP interrumpen la vista para quienes están en gradas y también que el inmueble presenta malas condiciones.
En X. la cuenta e-veracruz mostró dos fotografías, en las que la construcción de la torre de los palcos no permiten una visión completa para las personas que estén en la sección de gradas, detrás de una de las porterías.

Por su parte, el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez detalló que el cuadrangular en Veracruz demostró que en el estadio hay “escaleras que no llegan a ningún lado, baños inundados, pasto que se caía pedazos, inclinaciones que ponen en peligro, una trampa de muerte, para todos los aficionados”.

Un estadio que fue proyectado en una reconstrucción en 400 (millones de pesos), que se fue a los mil 700 millones; sí, costó más que el Nemesio Diez, más que el de Mazatlán, más que el de Zacatepec; hoy se cae a pedazos”, declaró.
El periodista detalló que varias personas le mostraron que en el estadio de Boca del Río hay mejores pantallas y cancha que en el ‘Pirata’ Fuente.

Veracruz espera estar en Liga Expansión MX
El pasado 19 de junio, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) detalló que en la Asamblea de Expansión MX se votó en contra de la mudanza de Club Celaya a Veracruz y después, el 27, señalaron que la plaza guanajuatense “es un pilar social en su región”, por lo que no permitieron el cambio de sede.
Veracruz no tiene futbol desde 2019, año en el que ‘Tiburones Rojos’ fue desafiliado de la Liga MX.
