Julio César Chávez, considerado por muchos el mejor boxeador mexicanos de todos los tiempos, estuvo presente en Venga La Alegría para platicar de su carrera y la relación con sus hijos.
Junto a su esposa Myriam Escobar y su hija Nikole, que es conductora del programa matutino, Chávez ahondó sobre la situación de su hijo Chávez Jr., recientemente arrestado por supuestos vínculos con el Cártel de Sinaloa.
“(…) los tiempos de Dios son perfectos y yo espero que tu hermano (Chávez Jr.) esté bien y todo se arregle primeramente Dios”.
Entre lágrimas, Chávez agregó que “mi error fue darle todo a mis hijos”, a lo que un conductor del programa le respondió que no era así, pues siempre procuró darles lo mejor.
Además de estas declaraciones, el boxeador sinaloense recordó algunas vivencias en su carrera e hizo algunas dinámicas con su hija y los demás conductores en la cocina del programa.
El complicado momento de Chávez Jr.
Cabe recordar que el pasado 2 de julio del 2025, agentes de ICE arrestaron a Chávez Jr. por su permanencia en Estados Unidos con una visa de turista B2 vencida desde febrero del 2024.
Por ello, se aceleró su deportación a México, donde tiene una orden de captura por presunta delincuencia organizada y tráfico de armas desde marzo del 2023.
“(Chávez Jr.), afiliado al Cártel de Sinaloa, tiene una orden de arresto vigente en México por su participación en el crimen organizado y el tráfico de armas de fuego, municiones y explosivos”, publicó ICE en X.
