CDMX.- No se fue en blanco. Los Bravos de León lograron la victoria contra los Diablos Rojos del México en el último partido de la serie.
Bravos de León perdió sus dos primeros dos partidos con pizarras de 10-11 y 10-17, pero ahora logró el triunfo con marcador de 13-9.
Las primeras dos anotaciones del cuadro leonés llegaron en la primera entrada con Alberth Martínez, tras un doble de Sandber Pimentel y posteriormente él ‘Oso’ anotó con un sencillo de Jimmy Kerrigan.
Diablos abrió la pizarra con José Marmolejos en la baja de la primera entrada y en la segunda entrada, logró la voltereta con un jonrón de Allen Córdoba, que permitió la anotación de Moisés Gutiérrez.
En la quinta entrada, Bravos dio la vuelta a la pizarra con el cuadrangular de Pimentel y Alberth Martínez anotó.
En la sexta, Bravos encontró cinco anotaciones con Ángelo Castellanos, Alan García y un doble de Pimentel, con el que Andrés Álvarez, Michael Robles y Martínez anotaron.
En la siguiente entrada, Alan García halló la décima anotación, tras un sencillo de Robles, y Jesús Martínez encontró un tercer cuadrangular, con el Marco Chicuate, así como Michael Robles anotaron.
Después, Diablos se acercó con carreras de Arístides Aquino, José Marmolejos y en la novena entrada, aprovecharon casa llena, por lo que con el jonrón de Moisés Gutiérrez, anotaron Julián Ornelas, Aquino y José Pirela.
La siguiente serie de Bravos de León iniciará el próximo 8 de julio a las 7:30 de la noche en el estadio Domingo Santana contra Leones de Yucatán.
