CDMX.- Bravos de León perdió una ventaja de cinco anotaciones, recibió diez en dos entradas y pese a la reacción en la novena entrada, perdió el primer partido ante Diablos Rojos del México.
En el partido disputado en el estadio Alfredo Harp Helú, Bravos llegó a estar ganando con pizarra de 5-0 y perdió 10-11.
Bravos de León se adelantó en la pizarra con anotación de Michael Robles, tras un sencillo de Danny Ortiz en la primera entrada.
Para la segunda entrada, el cuadro de León encontró el 2-0 con Alberth Martínez, después del sencillo de Marco Chicuate.
Para la cuarta entrada, Bravos hizo tres anotaciones más, primero con un doble de Angelo Castellano, que permitió a Sandber Pimentel anotar, y posteriormente, con un sencillo de Marco Chicuate, con el que Jimmy Kerrigan y Castellano subieron el marcador a 5-0.
Diablos Rojos del México reacciona y se lleva el triunfo… con sufrimiento
Pese a la desventaja, Diablos Rojos lograron diez anotaciones en la séptima y octava entradas.
En la cuarta baja, Diablos Rojos del México respondieron con un jonrón solitario de Julián Ornelas y en la séptima, José Pirela logró el segundo cuadrangular para que José Marmolejos anotara.
El empate del cuadro escarlata llegó con un sencillo de Robinson Cano, que permitió a Moisés Gutiérrez y Allen Córdoba anotar.
En la octava entrada, Julián Ornelas logró la voltereta para el cuadro de la Ciudad de México y a las anotaciones se sumaron José Marmolejos, José Pirela, Juan Carlos Gamboa y tras un jonrón de Allen Córdoba, Gabriel Gutiérrez anotó.
En la novena entrada, Andrés Álvarez hizo la sexta anotación para Bravos y el cuadro de León logró dos más con el doble de Pimentel, con el que Michael Robles y Gilberto Carrera anotaron. Después, Sandber anotó la novena carrera con el sacrificio de Kerrigan y Alberth Martínez acercó a Bravos a diez anotaciones.
Aunque reaccionó, el equipo de León se llevó la derrota con pizarra de 10-11.
El siguiente partido entre Bravos de León y Diablos Rojos del México será este sábado 5 de julio a las 4:00 de la tarde en el estadio Alfredo Harp Helú.
