Antonio Rosique aceptó que tiene amigos que están en otras televisoras, desde Televisa hasta ESPN, por lo que respeta a todos. Foto: Instagram

CDMX.- En plática con Yosgart Gutiérrez, Antonio Rosique señaló que no podría negociar con Televisa u otra televisora, debido a su contrato e incluso apuntó que “sería poco ético”. 

Para el podcast de ‘El RePortero’, Yosgart le preguntó al conductor de Exatlón MX si llegaría a Televisa, por lo que Rosique contestó. 

Estoy bajo contrato en este momento, entonces sería no solo poco ético, sería como ‘breaching my contract’ (fallar al contrato) e incluso entrar en cualquier tipo de negociación”, dijo.

‘Gasero’ señaló que él sí lee sus contratos y en el que tiene, está descartado que no avise a TV Azteca sobre alguna negociación que tenga, porque de lo contrario cometería una falta. 

Respeto a todos, tengo buenos amigos en Televisa, en Imagen, son 30 años en la industria; tengo compañeros que han ido para allá, compañeros en ESPN, Fox (Sports MX), estamos un poquito en todos lados”, declaró. 

Finalmente, Rosique señaló que “al final, somos profesionales”. 

En la misma plática, el cronista contó que en Alemania 2006, ante la invasión de mexicanos en la estación de trenes de Nuremberg, tuvieron que irse en taxis al estadio, en el que iba a jugar la Selección Mexicana, pero en uno de estos, Christian Martinoli viajó en la cajuela.

También, Rosique recordó que el apodo de ‘Gasero’ fue a causa de Martinoli. Tras tener las manos en color naranja a causa de un jugo de zanahoria, el cronista le dijo a su compañero de Azteca que parecía que portaba guantes como las personas que cargan tanques de gas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *