Los Yankees de Nueva York se tuvieron que emplear a fondo para derrotar 4-2 a los Orioles de Baltimore y quedarse con la serie en el Yankee Stadium.
El juego comenzó electrizante para la visita, pues anotaron dos carreras desde el primer episodio, donde O’Hearn pegó sencillo e impulsó al mexicano Ramón Urías y Cowser conectó doblete e impulsó al joven Henderson.
Sin embargo, en la baja del segundo episodio, los Yankees respondieron en la figura de Chisholm Jr., quien aprovechó un error en un incogible de Dj LeMahieu para descontar en la pizarra.
En cinco entradas y dos tercios, los ‘Mulos’ sufrieron ante la serpentina de Dean Kremer, quien toleró cinco hits y una carrera, pero se mostró imbatible con un pasaporte y siete ponches.
Aunque Keegan Akin y Seranthony Domínguez cumplieron en su relevo, Bryan Baker salió errático y cargó con la derrota, al permitir un doble productor de dos carreras de Chisholm Jr. y sufrir una pifia del receptor Gary Sánchez, la cual permitió anotar al propio Jazz para consumar el rally de tres carreras en la octava y el triunfo final de 4-2.
De esta manera, los Yankees se quedan con la serie en el Bronx y mantienen el primer lugar de la División Este de la Liga Americana con foja de 45-32 y marca de 24-16 como locales.
Esto significa un respiro para la novena de Aaron Boone, que tiene racha de 3-7 en sus últimos 10 juegos tras ser barridos en Fenway Park ante las Medias Rojas de Boston y en su propia casa ante los Angelinos de Anaheim.
Por su parte, los Orioles siguen en el sótano de esta división con récord de 33 ganados y 44 perdidos, y una diferencia de 12 juegos del primer sitio que ocupan los propios Yankees.
