Foto: Inter Miami

Atlanta.- Contra todo pronóstico el Inter de Miami hizo historia al vencer este jueves en su segundo partido de actividades dentro del Grupo A en el Mundial de Clubes al Porto de Portugal por 2-1. 

Este buen resultado para los del Flamingo resultó ser el primer triunfo en el certamen luego de empatar a cero tantos ante el Al-Ahly de Egipto el pasado fin de semana, por lo que tal y como se esperaba el encargado de comandar la victoria fue el argentino Lionel Messi, mediante un golazo de tiro libre.

El conjunto lusitano logró adelantar temprano en el marcador cuando a los 8 minutos Samu Aghehowa por vía penal supo perforar las redes tras una falta cometida sobre su compañero Joao Mario. 

La complementaria fue rosa

Para el segundo tiempo al respuesta y voltereta se produjo para la escuadra que dirige Javier Mascherano ya que a los 47, Telasco Segovia supo marcar luego de un buen centro dado por parte de Marcelo Weigandt para dejar sin posibilidades al meta de los Dragaos, Claudio Ramos, siendo el empate. 

Luego de siete minutos de este tanto la respuesta fue formidable por el Miami y es que a través de Messi que se mandó un pulcro tiro libre colocó cifras definitivas para dar con sus primeras tres unidades en la campaña. 

Ahora el Inter de Miami buscará cerrar su clasificación ante el Palmeiras de Brasil que viene de derrotar al Al-Ahly de Egipto en Nueva Jersey. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *