Fotografía: Mundial de Clubes.

Nueva Jersey.- El duelo entre el Palmeiras de Brasil y el Al Ahly de Egipto que corresponde a la segunda jornada del Grupo A dentro del Mundial de Clubes 2025 se vio obligado a ser suspendido, esto debido a la posibilidad de una nueva tormenta eléctrica en la zona cercana al estadio Metlife.

Las acciones se tuvieron que detener a los 64 minutos en lo que para muchos parecía increible toda vez que un intenso sol se dejaba sentir en la coloquialmente llamada zona de ‘La Gran Manzana’.

El duelo se encontraba siendo dominado hasta esos momentos por el cuadro brasileño luego de dos tantos que lo tenían al frente en el marcador. 

Tal y como sucedió en el duelo entre el Pachuca y el Salzburgo realizado en Cincinnati los anuncios precautorios a los asistentes en el escenario deportivo fueron colocados en las pantallas gigantes por lo que todos los presentes tuvieron que resguardarse. 

Así se mostraba el cielo durante el duelo entre Pachuca y Zalzburgo un día antes.

Lo reanudan

Luego de que el protocolo instalado por la FIFA, confirmara que no había un problema mayor para la realización del cotejo finalmente el cuerpo arbitral decidió volver a poner el juego en marcha en donde finalmente la escuadra brasileña logró dar un paso a la siguiente ronda al derrotar por 2-0 a su similar egipcio.

Antes de la reanudación las redes sociales de ambos equipos publicaron diversos mensajes de aliento principalmente a los aficionados que se encontraban en el inmueble con la intención de que no desesperaran en lo que las acciones volvían a ponerse en marcha.

Aparecieron los memes

Como se mencionó el hecho fue tomado por burla principalmente a través de redes sociales y es que para muchos no era necesario suspender el partido ya que sobre el Metlife caia un intenso sol. 

Por ello los tradicionales memes no se hicieron esperar, siendo estos algunos de ellos: 

IP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *