CDMX.- En plática con Yosgart Gutiérrez, el delantero Ricardo Marín contó que tuvo la oportunidad de regresar a los Toros de Celaya, después del yerro del Community Manager.
En su primera etapa con Celaya, Marín estuvo en el Clausura 2019 hasta 2020, cuando volvió a las Águilas del América y después pasó a Mazatlán.
El delantero había preguntado en el club guanajuatense si había opción de volver.
Ya conocía la ciudad, ya sabía que el equipo muy bien, un equipo que peleaba; era lo que yo quería”, dijo para el podcast de ‘El Re-Portero’.
El futbolista pudo hablar con el entrenador Israel Hernández Pat, quien le comentó que no había oportunidad, debido a que ya estaban completos.
Posteriormente, el CM del club se equivocó, porque etiquetaron la cuenta de Instagram del jugador.
Después, indagando, los trabajadores se habían equivocado, no querían etiquetarme a mí; estaban en círculo, todo el equipo, y me etiquetaron, por ende, las páginas en Twitter (hoy X) empezaron a decir que estaba en Celaya, que iba a ser jugador de Celaya”, contó.
Ricardo Marín platicó con su representante, después del error, y pudo platicar con Hernández Pat, quien habló con Pepe Hanan y después le dijo al jugador que había opción para estar en Club Celaya, donde Mazatlán pagaba el 30% de su sueldo.
Llegué por un error del (CM) de redes de Celaya; al final, yo pregunté y sí se abrió el cupo y llegué a Celaya en Expansión”, declaró.
Ricardo Marín tuvo su segunda etapa en los Toros de 2021 a 2023 y para el Apertura del último año pasó a Chivas.
Actualmente, el delantero milita en Club Puebla y en el pasado Clausura 2025 disputó mil 39 minutos en 13 partidos y marcó cuatro goles.
Este jueves, los Toros aseguraron su permanencia en Liga Expansión MX, después de que en la junta se rechazó la venta a Veracruz para el año 2025-2026.
