Foto: NFL

Miami, Florida.- Un nuevo escándalo se ha dado en el mundo del deporte y es que el exreceptor de los Tampa Bay Buccaneers en la NFL y excampeón del Super Bow LV, Antonio Brown se encuentra siendo buscado por la Policía del condado de Miami-Dade en la Florida de Estados Unidos por intento de asesinato con arma de fuego. 

Medios de comunicación tales como el Washington Post informaron que un juez ordenó la búsqueda del jugador de la NFL y de 36 años que es acusado por ser el responsable de un tiroteo a las afueras de un evento de boxeo en Miami el pasado 16 de mayo. 

La búsqueda se ha desatado luego de que el hombre que resultó agredido por Brown señaló que pudo observar como el jugador disparaba en un par de ocasiones, siendo en una de ellas lastimado luego de ser rozado por una bala en la zona del cuello. 

Brown mostró su postura en redes sociales, señalando: 

Contrariamente a lo que se ve en algunos videos, la policía me detuvo temporalmente hasta que escucharon mi versión de los hechos y luego me liberaron. Regresé a casa esa noche y no me arrestaron”, señaló, antes de asegurar que presentaría cargos contra sus agresores.

Antecedentes problemáticos 

No es la primera vez que Brown se las tiene que ver con la justicia toda vez que desde 2018 cuando militaba con los Steelers el jugador fue señalado por diversos problemas de diciplina. 

Brown en el hotel de Dubai – Captura de pantalla.

En 2019 fue despedido por Oakland por una pelea con el gerente general, Mike Mayock. En 2022 enfrentó cargos por violencia doméstica y manutención de sus hijos, en ese mismo año se viralizó un video en donde se le puede ver mostrando sus partes íntimas a una mujer en un hotel de Dubai. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *