Ohio.- En plática para Azteca Deportes, el técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, mostró su respaldo para Santiago Giménez, pero declaró que del partido ante Suiza “muchas cosas no me gustaron”.
Con Omar Villaseñor ‘Villa Villa’, Javier Aguirre fue claro y aceptó que “muchas cosas no me gustaron”, porque en el primer tiempo no mostraron personalidad y se asustaron con el 1-0.
Y sin ella, nos temblaban las patitas cada vez que se nos acercaban estos amigos, no jugamos bien y merecimos la derrota”, declaró.
Para el ‘Vasco’ es una “pésima señal” recibir cuatro anotaciones en un partido, pero en sus declaraciones respaldó a Santiago Giménez.
Nunca hemos perdido a Santi, ¿recuperar? Nunca hemos perdido a Santi, es un jugador que siempre está, siempre colabora y que le tocó meter gol”, dijo.
En rueda de prensa, Aguirre señaló que dentro de lo rescatable están los goles de Giménez y Ángel Sepúlveda en el encuentro, pero aceptó que cometieron errores a nivel colectivo que costó la derrota.
El entrenador de la Selección Mexicana también lamentó el resultado por la afición y le dolía “en el alma” cómo se fue la gente del estadio.
“Realmente me lastima, porque no le pudimos dar esa (alegría) ante ese sol, el dinero que pagaron y se van con una derrota, y se van decepcionados”, dijo.
Con marcador de 4-2, la Selección Mexicana perdió ante el cuadro de Suiza y el próximo martes 10 de junio enfrentará a Turquía en el estadio Kenan Memorial a las 6:30 de la tarde.
El próximo sábado 14, el ‘Tri’ debutará en la Copa Oro ante la selección de República Dominicana en el estadio SoFi a las 8:30 de la noche.
