Canadá.– Whitecaps de Vancouver dio a conocer que varios jugadores, así como elementos del cuerpo técnico sufrieron de enfermedades gastrointestinales, tras la final de la ‘Concachampions’.
En redes sociales, Whitecaps reveló que cancelaron el entrenamiento del miércoles, debido a las complicaciones con sus elementos.
Después del regreso de México, un número importante de jugadores y elementos del staff reportaron síntomas gastrointestinales”, escribieron.
Por esto, los elementos del cuadro de la MLS tuvieron una sesión cerrada de entrenamiento individual este jueves y seguirán monitoreando la recuperación de los futbolistas.
El domingo 1 de junio, Whitecaps enfrentó la final de la Copa de Campeones de la Concacaf contra Cruz Azul en el estadio Olímpico Universitario y cayó con marcador de 5-0, tras las anotaciones de Nacho Rivero (8’), Lorenzo Faravelli (28’), Ángel Sepúlveda (37’ y 50’) y Mateusz Bogusz (45’).
El año pasado, elementos de Columbus Crew también presentaron problemas gastrointestinales, después de la final contra Pachuca en el mismo torneo de Concacaf.
El próximo partido de Whitecaps de Vancouver será en la MLS ante Seattle Sounders, el domingo 8 de junio a las 7:00 de la noche en el estadio BC Place.
