Freseras de Irapuato está en la quinta posición de la tabla general, tras los resultados ante Adelitas. Foto: Cortesía

Irapuato.- La última jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional para las Freseras de Irapuato será este 7 y 8 de junio al visitar al equipo de Correcaminos UAT, donde las irapuatenses buscarán mejorar su posición en la tabla, y con ello recibir los juegos de Playoffs en casa. 

El pasado 1 y 2 de junio, las Freseras tuvieron una visita complicada con el equipo líder del torneo, las Adelitas de Chihuahua, donde en el primer juego las del bajío demostraron que buscan trascender en este torneo, y derrotaron a las Adelitas 94 a 80.

Sin embargo, el segundo juego de la serie, Chihuahua, demostró porque llevan el primer lugar general en la Liga Nacional de Baloncesto, por lo cual derrotaron a las Freseras con marcador de 78 a 65.

Con esta victoria y derrota ante las Adelitas, la escuadra de Irapuato, quedó en la quinta posición de la tabla general, por lo cual ha asegurado estar en los Playoffs de la liga.

Sin embargo, ahora las Freseras, buscarán este 7 y 8 de junio, mejorar su posición en la tabla, para tener juegos de local en los partidos de eliminación directa, por ello deberán ganar sus dos partidos contra Correcaminos UAT de visitante.

Durante la primera serie del campeonato, el pasado 2 y 3 de mayo, las Freseras como las Correcaminos, se enfrentaron en la jornada inaugural de la Liga, donde el equipo de Irapuato aprovechó su localía y ganó ambos encuentros.

No obstante, ahora las Freseras deberán pagar la visita a Tamaulipas, y jugar de buena manera, para traerse ambas victorias, y así poder quedar entre los mejores cuatro equipos de la competencia, y tener en la primera serie de Playoffs la ventaja de cerrar en casa sus partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *