'Álvarez Exotics', negocio de la familia de 'Canelo' está en Zapopan, Jalisco, y se encarga de la venta de autos lujosos. Foto: MexSport / X

Guadalajara, Jalisco.- El pasado jueves 29 de junio, ‘Álvarez Exotics’, negocio de autos de uno de los hermanos del boxeador Canelo Álvarez fue cateado por elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco; por su parte, el deportista dio a conocer la fecha en la que se retirará. 

Después de un reporte de la presunta venta ilegal de un vehículo robado, los elementos de la Policía de Investigación y del área de Robo de Vehículos realizaron el cateo en el establecimiento ubicado en Zapopan, Jalisco. 

La Fiscalía de Jalisco reportó el cateo y señaló que no hubo irregularidades. 

Hasta el momento no se ha encontrado evidencia que vincule al sitio con algún hecho ilícito”, detallaron. 

Esta no es la primera vez que el establecimiento es señalado por venta de autos robados; en febrero de este año, se reportó que un Rolls Royce, el cual fue hurtado en Los Ángeles, pasó por las instalaciones de la familia de ‘Canelo’ Álvarez y después fue vendido al cantante Luis R Conríquez

De acuerdo con la descripción de ‘Álvarez Exotics’, se encargan de laminado, pintura, detallado, cerámico y equipamiento automotriz para vehículos de lujo. 

 

Canelo revela cuándo se retirará

Tras su pelea contra William Scull, Canelo Álvarez se prepara para su siguiente pelea, pero ya tiene en mente cuándo dirá adiós al cuadrilátero. 

En plática para ‘No golf, no life’, el boxeador mexicano declaró que se encuentra bien y puede tener más peleas, pero no por muchos años. 

37 es la edad en la que me quiero retirar y no que el box me retire”, aseguró. 

Canelo señaló que no necesita seguir por el dinero o legado, por lo que a sus 37 años dirá adiós al ring. 

Actualmente, el peleador mexicano tiene un récord de 63 victorias (39 KO), dos empates y dos derrotas. Actualmente es el campeón unificado en la categoría Supermediano. 

En septiembre, Canelo Álvarez enfrentará a Terence Crawford en Las Vegas, Nevada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *