Los Bravos de León soltaron la madera y vencieron 7-1 a los Tigres en Quintana Roo, para agenciarse la serie (2-1) en la Liga Mexicana de Beisbol.
La escuadra guanajuatense (15-21) le pegó a los Tigres (12-24) con consistencia desde el primer rollo y contó además con una buena salida de Aaron Shortridge, quien lanzó pelota de cinco imparables en cinco episodios, sin permitir carrera ni base por bolas y recetando tres chocolates.
Shortridge (1-0, .87 EFE) se apuntó la victoria, mientras que Ronnie Williams (0-3, 8.77 EFE) cargó con el descalabro al lanzar tres entradas y un tercio, en las que le pegaron cinco hits, permitió cinco carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.
Al ataque destacó Ángelo Castellano, quien pegó un cuadrangular por todo el jardín izquierdo en la parte alta del cuarto rollo, llevándose por delante a Jermaine Palacios y Marco Chicuate, trancazo que encaminó el duelo al poner la pizarra 5-0.
Los Bravos de León vuelven a La Fortaleza la noche de este viernes, para recibir a los Leones de Yucatán en una serie que inicia a las 7:30.
