Foto: Cortesía Águila de Veracruz

Veracruz. Al interior del histórico estadio Beto Ávila en el Puerto de Veracruz los Bravos de León perdieron la Serie ante el Águila de Veracruz luego de que este sábado por la noche la novena zapatera cayó en la pizarra por 9 a 6.

El Play Ball se cantó y el juego comenzó siendo para los locales que la baja de la segunda ya comenzaban con ventaja de 2, por lo que la respuesta brava llegó en la alta del tercer rollo por conducto del de Monclova, Roberto Castro quien se mandó con su primer cuadrangular para la causa de los del Bajío. 

Aprovechando el buen ánimo el siempre efectivo Aderlin Rodríguez puso la igualdad luego de conectar y decir presente con su ya inteligente postura por lo que el término de la tercera el juego era empatado a par de rayitas por novena.

Foto: Cortesía Águila de Veracruz.

De noche en suelo jarocho

De la tercera baja a la sexta las cosas fueron grises para los del Bajío ya que los jarochos aprovecharon hasta sacar la ventaja de cinco carreras en algo que ya lucía por demás complicado. 

Sin embargo, el resurgir bravo se quiso tejer en la alta de la séptima luego de un home run de Sanber Pimentel quien con elevado por el derecho hizo abrir los ojos para los guanajuatenses, permitiendo que Roberto Castro y Jimmy Kerringan anotaran. 

Luego de nueva cuenta Rodríguez se mandó con batazo por el jardín izquierdo pondría las cosas 7 a 6. 

Ya en el cierre del juego las cosas se definirían totalmente para los de casa al encontrar para de carreras más dejando todo en 9 a 6. 

Este domingo se jugará el último de la Serie en el ya mencionado escenario en donde Bravos buscará la de la honra.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *