Guadalajara, Jalisco.- En plática con Chema Garrido, Álvaro Morales contestó a los comentarios de David Faitelson y reveló que le pidió al analista ser socio para “hacer grandes cosas”, pero lamentó el ego del actual colaborador de TUDN.
Hablando sobre el paso de David Faitelson para ‘El Podcast de Chema Garrido’, Álvaro Morales contó que nunca quiso ser como su excompañero de ESPN.
¿Qué ch… le voy a tener envidia a un c… que lo bajan por los chescos? No. Mentir y difamar es televisivo y pega mucho”, declaró.
Para el cronista, Faitelson estaba desesperado, por lo que hizo dicha aseveración.
“Creo que en el fondo, él siempre ha tenido admiración y él ha querido ser como yo, pero tiene envidia”, añadió.
Morales ejemplificó que “en algún momento” se cayeron y se llevaron bien, pero el analista no aceptó que “su carrera de patiño lo hundió” y no le gustó que ‘El Brujo’ fuera en ascenso en ESPN.
Una vez le dije a David: ‘Unámonos, seamos buenos compañeros, seamos socios, haríamos un gran show. David, regularmente eres muy tonto, no seas tonto, unámonos y seamos socios’. Se lo dije en el vestidor de ESPN. Él quería ser el 1”, contó.
Álvaro Morales también calificó a David Faitelson como alguien “muy chillón” y le comentó que a sus casi 60 años, el también conductor “estaba cerca de la muerte”, por lo que no podría ser top.
‘El Brujo’ señaló que su excompañero de ESPN es alguien histórico y si fuese ejecutivo sí lo contrataría, dándole el doble del sueldo que gana en TUDN, porque “es la mejor carne de cañón”, y agregó que el comentarista de Televisa dice que ha recibido ataques personales cuando él lo hizo con Paco Gabriel de Anda.
Para el cronista, una persona que tiene dignidad y no le gusta el trato recibido, debe irse, de lo contrario no se debe quejar.
Te quedaste porque no te quedó de otra, o porque no quisiste o porque eras parte del sistema”, declaró. “Si él hubiera tenido dignidad, se hubiera largado, no, le convenía estar ahí”, agregó y le reconoció haber sido patiño de José Ramón Fernández, porque soportó pastelazos y maltratos.
Para Morales, Faitelson fue el “niño que bullearon” y le da pena.
Él y yo pudimos hacer grandes cosas, pero su eguito no lo dejó”, comentó.
(A partir de 1:22:00)
