Foto: Abejas de León.

Irapuato. Dolorosa serie es la que terminaron por vivir las Abejas de León al no poderse adueñar del triunfo en el Clásico del Bajío jugado ante Freseras de Irapuato al interior del Inforum que tuvo un muy buen ambiente.

La tarde de este domingo la quinteta esmeralda cayó por electrónico de 100-74 con lo que sumado al resultado del sábado en el mismo escenario (100-69) la Serie fue en su totalidad para las de rojo y azul.

Así se dieron las acciones 

Desde el primer periodo el dominio fue mostrado por las locales y es que la ventaja por favorecer a las de la Mermelada por 22-16, siendo a partir de ese momento que las leonesas buscaron siempre emparejar. 

Justo antes de irse al descanso ambas quintetas dieron con un extraordinario esfuerzo y al menos en puntos igualaron con 24, con lo que se presupuestaba una segunda mitad que sacaría chispas y en el que el orgullo saldría a flote. 

Foto: Abejas de León

Lamentablemente para la causa de las de la capital del calzado la historia fue de terror y al llegar a las cien unidades la victoria se cristalizó para las de la fruta. 

Con este resultado las Abejas seguirán ubicadas en el fondo de la tabla de la presente temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil con ocho unidades  por lo que de la mano de sus principales figuras tales como Ana Paz o Michaella Porter hacer frente a su próximo duelo ante el Calor de Cancún el próximo 21 de mayo en León.

IP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *