Bravos de León terminó una racha de dos partidos sin victoria con el triunfo ante Guerreros en el último duelo de la serie. Foto: X Bravos de León

León.- Pese a tener un 4-0 en contra, Bravos de León logró el triunfo ante Guerreros de Oaxaca en el último partido de la serie. 

El equipo leonés rompió una racha de dos partidos con derrota, al vencer a Guerreros en el tercer duelo de la serie. 

Guerreros abrió el marcador en la tercera entrada con anotación de Jorge Flores y en la quinta, Wilmer Difo, Yonathan Daza y Alexi Amarista lograron carreras para el 4-0. 

Bravos de León tuvo su primera anotación en la quinta entrada con Roberto Castro y posteriormente, Marco Chicuate consiguió la segunda rayita. 

En la octava entrada, Bravos se acercó en la pizarra con la anotación de Jermaine Palacios y empató con Angelo Castellano, tras el elevado de Sandber Pimentel. 

El partido se fue a extra innings y en la décima entrada, Cristian Mejía adelantó nuevamente a Guerreros, pero Angelo Castellano logró un jonrón para empatar la pizarra a cinco para el cuadro de León. 

En la décimo primera entrada, tras un sencillo de Marco Chicuate, Gilberto Carrera logró la anotación ganadora para Bravos de León. 

Pizarra final: Guerreros 5 – 6 Bravos.

Con los resultados del martes 13 (10-6), miércoles 14 (18-2) y hoy, el cuadro guanajuatense perdió la serie. 

La siguiente serie de los Bravos de León será contra los Diablos Rojos del México y el primer partido se disputará este viernes 16 de mayo a las 7:30 de la noche en el estadio Domingo Santana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *