CDMX.- La host de la Champions League para TNT Sports, Miroslava Montemayor, contó en ‘La Caminera’ por qué decidió irse de ESPN, empresa en la que estuvo durante cuatro años.
Para el programa de Exa, Tania Rincón le preguntó a Miroslava sobre cuándo fue su último programa para ESPN y la conductora contestó que en octubre de 2019, pero contó que ella decidió renunciar.
Decidí renunciar, era muy complicado porque estaba poniendo un negocio en Monterrey, era un salón de belleza. Estaba invirtiendo, pero me estaba involucrando mucho de cuánto se va a gastar, el local”, dijo.
Por este negocio, la conductora de TNT Sports tenía que viajar a Monterrey de forma constante y tenía que hacer Sportscenter para ESPN en Ciudad de México.
Tuve que tomar una decisión muy difícil y es o darle por este lado, que me iba a ir a vivir a Monterrey, me comprometí, me iba a casar, pero hasta el otro año, en agosto de 2020”, contó.
Miroslava quería hacer “todo” y lo que le estaba quitando tiempo y paz era Sportscenter, porque debía verse bien y estar informada de los deportes, desde beisbol, futbol hasta futbol americano.
Dije ya, creo que a la larga me iba a ayudar más renunciar a ESPN, no quedar mal y obviamente le hablé con mi jefe y le dije: ‘Ya no puedo’. Yo también no me quería ver abusiva en decir: ‘¿Me das más días de vacaciones?’, también ahí le das en la torre a los compañeros que me están cubriendo”, dijo.
Pese a la apertura que había en ESPN, Miroslava Montemayor decidió marcharse, debido a que no le estaba prestando atención, ni concentrándose “en nada en específico”.
La conductora también aceptó que trabajar para “Mickey (Mouse)” tenía sus ventajas, desde capacitaciones y oportunidades en deportes que desconocía.
Montemayor señaló que no volvería a poner un negocio de servicio y admira a quienes lo hacen.
En abril de este año, la conductora aclaró que no fue despedida de ESPN y en ese mismo mes, también contó con Yosgart Gutiérrez la anécdota con José Ramón Fernández, quien fue investigado por sus comentarios.
