Londres. A pesar de que le mexicano, Raúl Jiménez aportó un gol para el Fulham, el conjunto de Craven Cottage cayó por 3-1 ante el Everton en lo significó ser actividad de la Jornada 36 de la Premier League de Inglaterra.
El mexicano supo hacerse presente en el marcador apenas a los 17 minutos con lo que todo indicaba que la tarde para el Fulham parecía ser de ensueño, sin embargo, el gusto duro poco para los de blanco y negro ya que pronto fueron empatados y superados de manera estrepitosa.
La respuesta de los del Puerto
Tras el gol del exjugador del América, el cuadro del puerto de Liverpool se hizo por completo del control del balón para comenzar a tejer un partido perfecto con remontada incluida.
El primero en hacerse presente en el marcador fue Vitally Mykolenko al 45+3, el jugador ucraniano aprovechó los espacios para dar con el empate y comenzar con la voltereta.
El segundo tanto para la visita se produjo gracias a Michale Keane a los 70 y finalmente el de Guinea, Beto Betuncal puso cifras definitivas para la causa de los Toffees.
A pesar del resultado positivo al Everton apenas le alcanzó para llegar a 42 puntos y ubicarse en el décimo tercer puesto, Fulham se quedó en el lugar once.
Ahora los Cravens visitarán al Brenford el próximo 18 de mayo en lo que buscarán sea el regreso al triunfo.
IP
