Aguascalientes.– ¿Y los goles? Así como el Tuzos vs Club América del miércoles, Necaxa y Tigres empataron a cero en el partido de ida de los cuartos de final.
En el estadio Victoria, ambos equipos tuvieron varias oportunidades de marcar, pero no llegó ‘su majestad’.
De las primeras oportunidades para Necaxa, una se presentó en el minuto 14, cuando José Paradela disparó desde fuera del área, pero en el fondo apareció Nahuel Guzmán con la atajada.
En los minutos finales del primer tiempo, en el 43’, Rosero mandó servicio al área, donde Diber Cambindo ganó la marca, remató de cabeza, solo frente al arco, pero mandó la esférica por un costado.
En el segundo tiempo fue Tigres el que atacó y en el 55’, Juan Brunetta filtró balón para Diego Lainez, ‘Factor’ entró, centró y Nico Ibáñez remató de cabeza, pero en la línea, el defensor Alejandro Mayorga evitó el gol. La jugada se anuló por fuera de lugar de Lainez, aunque tras el segundo remate, Ibáñez quedó lastimado.
En el 64’, Ozziel Herrera se atrevió a disparar, pero Ezequiel Unsain atajó el balón, enviándolo al tiro de esquina.
Aunque al final se agregaron 16 minutos en el tiempo de reposición, ni Necaxa ni Tigres lograron anotar.
Con el resultado, el cuadro de Nuevo León debe ganar o empatar en el partido de vuelta para llegar a semifinales; a los Rayos solo le basta la victoria para amarrar el pase.
El siguiente partido entre Tigres y Necaxa será el domingo 11 de mayo en el estadio Universitario a las 9:10 de la noche.
